24/04/2024
12:08 PM

Policía recupera artículos robados de un supermercado en Cofradía

  • 08 diciembre 2017 /

Los artículos recuperados propiedad del Supermercado Maxi Despensa estaban en la vivienda de una anciana y otros en una alcantarilla en Cofradía, Cortés.

Cofradía, San Pedro Sula.

El distrito policial #6-3 ubicado en Cofradía, Cortés, reporta en las últimas horas la recuperación de varios artículos que fueron robados la semana anterior durante el saqueo al Supermercado Maxi Despensa en esa zona de San Pedro Sula.

Los artículos fueron recuperados en la aldea Montañita, sector de El Merendón, en la casa de una sexagenaria y otros en una alcantarilla. Los artículos recuperados se detallan a continuación.

- 1 refrigeradora, porte grande, marca Cetron, color gris de dos puertas.

- 1 refrigeradora, porte pequeña, marca GRS, de dos puertas color plomo.

- 1 oasis marca DACE, color gris.

- 1 microonda marca Oster color negro.

- Una fridera eléctrica color negra.

- 1 juego de ollas de presión.

- 4 impresoras marca HP, todas en sus respectivas cajas.

Lea: Préstamos para negocios afectados por saqueos iniciarán la próxima semana

Los últimos cuatro artículos fueron encontrados en un hoyo subterráneo (alcantarilla) en la colonia Rancho Mescalar frente a una casa abandonada. Según declaró la anciana, un grupo de hombres dejó los artículos en su casa en la aldea Montañita, pero ella nos los conoce.

La recuperación de los artículos se dio gracias a la información y confianza de la ciudadanía en la Policía Nacional que anónimamente brinda información.

Los artículos fueron trasladados a la base del distrito #6-3 para luego entregarlos a la Fiscalía, informó el comandante de la Umep 6, subcomisionado Adolfo Ordóñez.