19/04/2024
09:15 AM

Ganadores del Digital Challenge viajan a Chile

  • 08 diciembre 2017 /

San Pedro Sula, Honduras.

Como parte del paquete de premios, equipos ganadores del Honduras Digital Challenge están de visita en Chile para conocer diferentes empresas relacionadas con el emprendimiento y la innovación.

Los hermanos Wendell, Mario y Bryan Názar, junto con Edax Uclés y Gabriel Sabillón viajaron con José Luis Moncada, asesor de presidencia ejecutiva de Banco Atlántida para sostener reuniones con LabGob, Magical Startups (la incubadora privada más grande de chile), Wayra (red de aceleradoras corporativas), entre otras empresas.

“Chile se ha posicionado como el centro de nuevas empresas de América Latina. Es una oportunidad de tener una vía de comunicación permanente entre el naciente ecosistema hondureño con el robusto de Chile”, comentó Moncada.

Agregó que esperan que los jóvenes involucrados en esta experiencia puedan brindar soporte técnico para la segunda edición del HDC, cuya convocatoria para inscripciones será a partir del 12 de diciembre en el portal web de este programa.

“Banco Atlántida sigue apoyando esta iniciativa, asesorándolos y acompañándolos en esta visita”, añadió Moncada sobre este proyecto asesorado por el Banco Mundial y otras empresas hondureñas.