23/04/2024
02:36 AM

Universidades acomodan horarios para evaluaciones finales

  • 06 diciembre 2017 /

La Unah finalizó período académico, mientras las privadas están por finalizar.

Redacción.

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) pidieron este miércoles a su personal que se incorporen a sus actividades administrativas a partir de hoy, en la parte educativa ya finalizó el período, excepto unas pocas carreras.

'A partir del miércoles 6 de diciembre de 2017 se reanudarán todas las actividades administrativas, técnicas y de servicios en el horario normal de trabajo', indica el comunicado.

En el caso de la Unah/vs, los únicos que no han terminado son los estudiantes de Medicina.

Esta misiva se aplica tanto para Ciudad Universitaria, sede de la Unah ubicadada en Tegucigalpa, como para los diferentes Centros Regionales.
'Se invita al personal a reincorporarse a sus labores', se informaó

Las autoridades informarán posteriormente acerca de la decisión a adpotarse sobre las actividades académicas.

En cuanto a las universidades privadas,

CEUTEC anunció que en Tegucigalpa y San Pedro Sula se restablece el horario de inicio de clases a las 7:00 am. y el resto de clases vuelven a la normalidad. La última clase que se impartirá de lunes a viernes, finaliza a las 5:30 pm. Las secciones programadas en horario posterior a las 5:30 p.m. permanecen canceladas.

Jornada del sábado en San Pedro Sula se mantiene normal. La clase que inicia a las 4:30 pm. finalizará a las 6:00 pm.

Para enterarse de las demás dependencias de Ceutec ingrese al siguiente enlace

UNITEC informó a la comunidad universitaria a nivel nacional que 'en vista de la modificación en el horario del toque de queda, la universidad ha definido las siguientes medidas de acción, para normalizar las actividades académicas hoy miércoles 6 de diciembre, en Unitec a nivel nacional: http://conta.cc/2jhAuH6

RUTAS DE BUSES DE UNITEC:

- En TGU y SPS, los recorridos inician en los horarios regulares y con las rutas normales durante el día.
- Para Unitec Tegucigalpa, el último recorrido será a las 5:20 p.m.
- Para Unitec San Pedro Sula, el último recorrido será a las 5:30 p.m. y se mantienen suspendidas temporalmente las rutas interurbanas de y hacia La Lima y Progreso.

Más información sobre la ruta de buses: http://bit.ly/2AZkGmB

La USAP canceló sus actividades a la jornada de 4:00 pm a las 9:00 pm. En el caso de los exámenes finales se evaluarán por medio de plataforma virtual o promediar de acuerdo a los trabajos asignados a los estudiantes