25/04/2024
03:14 PM

Avianca cierra sus centros de servicio en Honduras por crisis tras elecciones

  • 01 diciembre 2017 /

Algunas aerolíneas mantiene operaciones, otras han cancelado sus vuelos

Tegucigalpa, Honduras

Las líneas aéreas que operan en territorio hondureño procuran adaptarse a la situación provocada por el ambiente político que vive el país, pero también a las condiciones que impone el clima.

En un comunicado emitido este viernes, la línea aérea Avianca informó que sus centros de servicio ubicados en San Pedro Sula y Tegucigalpa permanecerán cerrados “como medida de seguridad para clientes y colaboradores”.

En San Pedro Sula el centro de servicio de la línea aérea se encuentra en el centro comercial Mall Multiplaza, en el Bulevar del Sur, mientras que en Tegucigalpa se ubica en el Condominio Metrópolis, Bulevar Suyapa.

Desde el día de hoy y durante el fin de semana los Centros de Servicio de Avianca, ubicados en San Pedro Sula -Centro Comercial Mall Multiplaza Nivel 2, local 244 y 245 Blvd. del Sur- y Tegucigalpa - Condominio Metrópolis, Boulevard Suyapa, Primer Nivel- permanecerán cerrados como medida de seguridad para clientes y colaboradores.

Los viajeros que así lo necesiten pueden utilizar los canales disponibles a través de su sitio web (Avianca.com) y a través de su líneas de atención al cliente (call center).

Avianca afirmó que sus oficinas en Honduras abrirán de nuevo el próximo lunes, pero señaló que sus servicios están a disposición de los viajeros a través de su sitio web.

Suspensión de vuelos

Por otro lado, Aerolíneas Sosa informa que ha suspendido hasta nuevo aviso sus operaciones de vuelo a los aeropuertos internacionales de Golosón (La Ceiba) y Juan Manuel Gálvez (Roatán), principalmente debido al mal clima imperante en la zona y que, en el caso de Roatán, ha provocado inundaciones en la isla.

La aerolínea CMA informó que su centro de llamadas en Tegucigalpa funciona con normalidad, así como sus centros de atenció los aeropuertos. La única parte de su operación que se ha visto suspendida son sus oficinas de venta.