19/04/2024
12:50 PM

¡Aventura en Santa Rosa! cuna del buen café y clima exquisito

  • 21 octubre 2017 /

El lado natural de Santa Rosa de Copán

Redacción.

Cuando visitamos Santa Rosa de Copán, es común hablar de café, gastronomía lenca y edificaciones coloniales; sin embargo, estas bellezas han eclipsado la naturaleza, el atractivo inexplorado de la Sultana de Occidente.

Para ninguno de los visitantes es un secreto que Santa Rosa posee un clima exquisito, producto de montañas repletas de pinos y vida animal.

Te invitamos a recorrer la naturaleza de este bello destino occidental, y descubrir aventuras extremas y pacíficas de la belleza oculta de la capital del buen café.

Los paisajes que se ven son fenomenales.

Senderismo

Una de las actividades que está tomando fuerza en Santa Rosa es el senderismo, caminatas por El Cerrito o Parque Honduras son de las opciones para recorrer espacios llenos de vida y naturaleza en su máxima expresión.

Foto: La Prensa

La flora y fauna ofrecen un espectáculo sin igual.

Aventura extrema

El Yate, un club campestre y parque acuático ofrece una de las mejores opciones para conectarse con la naturaleza, aquí puede alquilar cabañas o acampar para desaparecer de lo cotidiano.

Uno de los atractivos turísticos más conocidos son sus grandes piscinas, y la nueva oferta, es el paseo en un neumático por el río Higuito, que mientras lo recorre puede ver paisajes hermosos de su gran cañón.

¡Aventura en Santa Rosa! cuna del buen café y clima exquisito

Hay ríos como sacados de cuentos de Hadas.

Tour de café

Otra forma de experimentar lo mejor de Santa Rosa es recorriendo la finca Seis Valles, una experiencia completa del cultivo orgánico del aromático.