Más noticias

¡Aventura en Santa Rosa! cuna del buen café y clima exquisito

El lado natural de Santa Rosa de Copán

VER MÁS FOTOS
Santa Rosa de Copán posee un mundo inexplorado entre sus reservas naturales y pinares. Es común encontrar variedad de insectos, hongos, helechos y centenares de especies de aves que cantan al ritmo de la fresca brisa que mece las finas hojas de los árboles. Esta región del país no ha sido explorada, por lo tanto es un lugar lleno de sorpresas.

Redacción.

Cuando visitamos Santa Rosa de Copán, es común hablar de café, gastronomía lenca y edificaciones coloniales; sin embargo, estas bellezas han eclipsado la naturaleza, el atractivo inexplorado de la Sultana de Occidente.

Para ninguno de los visitantes es un secreto que Santa Rosa posee un clima exquisito, producto de montañas repletas de pinos y vida animal.

Te invitamos a recorrer la naturaleza de este bello destino occidental, y descubrir aventuras extremas y pacíficas de la belleza oculta de la capital del buen café.

ol rutacopan 221017 (15)(800x600)
Los paisajes que se ven son fenomenales.

Senderismo

Una de las actividades que está tomando fuerza en Santa Rosa es el senderismo, caminatas por El Cerrito o Parque Honduras son de las opciones para recorrer espacios llenos de vida y naturaleza en su máxima expresión.

ol rutacopan 221017 (18)(800x600)
La flora y fauna ofrecen un espectáculo sin igual.

Aventura extrema

El Yate, un club campestre y parque acuático ofrece una de las mejores opciones para conectarse con la naturaleza, aquí puede alquilar cabañas o acampar para desaparecer de lo cotidiano.

Uno de los atractivos turísticos más conocidos son sus grandes piscinas, y la nueva oferta, es el paseo en un neumático por el río Higuito, que mientras lo recorre puede ver paisajes hermosos de su gran cañón.

ol rutacopan 221017 (7)(800x600)
Hay ríos como sacados de cuentos de Hadas.

Tour de café

Otra forma de experimentar lo mejor de Santa Rosa es recorriendo la finca Seis Valles, una experiencia completa del cultivo orgánico del aromático.