18/04/2024
09:13 PM

Zona Río Fest reunirá más de 6,000 personas

El festival comienza a las 10:00 am del sábado y finaliza a las 5:00 am del domingo en Río de Piedras.

San Pedro Sula, Honduras.

Entretenimiento, gastronomía, música, recreación, deporte y cultura se vivirán en el primer Zona Río Fest que se realizará mañana en la Capital Industrial.

A partir de las 10:00 am la 18 avenida del barrio Río de Piedras permanecerá cerrada para comenzar con las mejores 19 horas de diversión de la ciudad, mismas que serán disfrutadas por más de 6,000 personas.

Se desarrollarán una serie de actividades que incluyen presentaciones artísticas, obras de teatro, cuadros de danza, estatuas humanas, entre otras.

Jemry Espinoza, coordinador del evento, dijo que hasta las 5:30 pm los 18 negocios involucrados en el festival tendrán áreas exclusivas para niños, las cuales contarán con payasos, arte con globos, toboganes, saltarines y juegos tradicionales.

Durante este lapso hará una presentación la Orquesta Sinfónica Juvenil y bandas locales. “Habrá diversión asegurada para todas las edades. Queremos que esto sea una actividad que una a todos los sampedranos”, dijo Espinoza.

El ambiente para adultos y jóvenes comenzará una vez llegada la noche hasta las 5:00 am, con la presentación musical del grupo Gravedad Cero y Dj Allan. Serán tres escenarios desde la 7 hasta la 9 calle del sector.

Foto: La Prensa



Colaboración

Horacio Araujo, presidente de la Asociación Zona Río, señaló que el evento es posible gracias al apoyo de la Municipalidad, Cámara de Turismo y propietarios de restaurantes, bares y discotecas del lugar. Además del patrocinio de Embotelladora de Sula (Emsula), Distribuidora Solís, Cargill y Cervecería Hondureña.