22/04/2024
10:08 AM

Con gastronomía y arte inicia Tercer Festival de las Flores en Siguatepeque

  • 05 octubre 2017 /

Hay una serie de actividades que se extenderán durante este fin de senana.

San Pedro Sula, Honduras.

Para seguir promoviendo la belleza natural de la ciudad, hoy se inaugura en Siguatepeque el Tercer Festival de Las Flores que contará con diversas actividades alusivas al tema y con la participación de artistas nacionales y extranjeros.

Las actividades inician desde hoy hasta el 8 de octubre con diferentes actos, como una expoarte y la elección de la reina de las flores. Habrá una expoferia, el parque bohemio, desfile de carrozas, lanzamiento de sueños flotantes y comidas de la zona.

El festival inicia hoy a las 9:00 am en el Jardín Botánico Experimental con la expoarte y naturaleza con la participación de las autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras ( Canaturh), gobierno local, invitados especiales y público en general.

Otro de los puntos principales de la exposición será el concurso de fotografía Siguatepeque al Natural, con el que se hará reconocimiento público de las imágenes más representativas de los parajes naturales de la zona.

A las 7:00 pm se escogerá a la reina de las flores en la plaza cívica La Amistad San Pablo con la participación de seis candidatas, quienes lucirán hermosos vestidos alusivos al certamen.

El sábado, a partir de las 7:00 am, se hará la expoferia y gastronomía a inmediaciones de la plaza cívica.