24/04/2024
09:58 PM

Gamers celebran estreno y compran Fifa 18

  • 29 septiembre 2017 /

Muchos compraron ayer el Fifa 18 durante el estreno mundial.

San Pedro Sula, Honduras.

Los gamers sampedranos no demoraron más y junto con otros fanáticos del mundo se volcaron a las tiendas a comprar lo más esperado: Fifa 18.

En medio del estreno mundial, celebrado ayer, Jerick Fernández, un videojugador de la ciudad, llegó a una tienda de Game Station para adquirir la última versión de Fifa 18 creada por Electronic Arts (EA) y publicado por EA Sports.

“He jugado Fifa desde corta edad, me gusta Fifa 18 porque uno puede ser el jugador, el entrenador, uno dirige el equipo. Es como estar dentro del juego”, dijo Fernández.

Mientras Fernández adquiría el juego, David Aguilar consultaba los precios del videojuego. “Este es uno de los juegos que permite jugar con el amigo en línea. No sé cuáles son las novedades, pero lo voy a comprar”, comentó.

Fifa 18 es para las consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Origin (PC).

“Hemos vendido bastantes. Fifa siempre es el boom. Hay bastante interés de la gente”, expresó Marlon Velásquez, vendedor de Game Station.

Según la página web de EA Sports, Fifa 18 “cuenta con (...) actualizaciones en el modo Clubes Pro para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. En los Clubes Pro puedes crear un club en línea o unirte a él como un jugador personalizable y competir en ligas según tu clasificación, como en las temporadas on line”.