25/04/2024
01:36 AM

Progreseños cierran su feria mañana con su gran carnaval

  • 29 septiembre 2017 /

A la 1:00 pm inicia el desfile hípico y luego recorrerán la calle del comercio 22 carrozas.

El Progreso, Yoro

Mañana los progreseños y turistas bailarán hasta el amanecer en el gran carnaval que cierra las actividades de la feria progreseña.

En horas de la tarde está programado el desfile de 22 carrozas y 16 comparsas por ocho cuadras de la calle del comercio, iniciará en el punto conocido como La Sirena hasta el parque Ramón Rosa, frente al parque central, y luego recorrerá hasta el Monumento de la Paz.

En el desfile hípico participarán más de 350 caballistas de El Paraíso, Copán, Atlántida, Comayagua, Yoro e incluso de Nicaragua, según informaron los organizadores.

Este día a las 9:00 am finaliza la expoferia empresarial en el Museo Ferroviario y está programado un festival gastronómico, artístico y cultural en el parque Ramón Rosa.

Por la tarde habrá un festival de la baleada en el parque Las Mercedes, en donde miles podrán degustar de la delicia de este plato hondureño.

A las 8:00 pm es el concierto internacional del bachatero Frank Reyes junto con la Gran Banda en la plaza Ferinpro.

Mañana, después del desfile de carrozas, a las 8:00 pm habrá un espectáculo de luces como antesala al concierto, donde amenizarán 22 agrupaciones musicales.
Las autoridades garantizan seguridad a los pobladores.