18/04/2024
06:41 PM

Zona turística de San Pedro Sula operará 24 horas

  • 07 septiembre 2017 /

Los propietarios están anuentes a cumplir las reglas y ofrecer seguridad a sus clientes en la zona.

San Pedro Sula, Honduras.

Una zona turística que opere las 24 horas se estaría designando en el barrio de Río de Piedras.

Actualmente opera de 4:00 pm a las 2:00 am y es un área que se ha denominado Zona Río, dentro de la 18 y 19 avenidas y desde la 6 hasta la 9 calles del barrio Río de Piedras.

El alcalde Armando Calidonio se reunió ayer con los miembros de la Asociación de Zona Río integrada por propietarios de diferentes negocios de gastronomía y entretenimiento que funcionan en la zona.

El objetivo es hacer esfuerzos conjuntos para lograr cambios en zonas de alto movimiento turístico.

“San Pedro Sula está cambiando y es por ello que se maneja un concepto de distritos o zonas turísticas, donde habrá seguridad, iluminación especial y variedad de gastronomía y bebidas, convirtiendo las áreas designadas en una importante atracción turística”, dijo el alcalde.

El alcalde dijo que “entendemos su sentir y pensar”, por lo que anunció que el 21 de octubre se efectuará en conjunto con los vecinos de esta zona un evento especial para incentivar la recreación y promover el turismo local.

Christine Knuth, miembro de la asociación, informó que esta es la segunda reunión y se integrará un grupo de trabajo para continuar con dicho proceso.