23/04/2024
04:36 PM

Realizarán consulado móvil en Dunmore, Pennsylvania

  • 22 agosto 2017 /

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Pennstate.

Tegucigalpa, Honduras.

La Cancillería de Honduras anunció que el sábado 26 y el domingo 27 de agosto realizará un consulado móvil en la ciudad de Dunmore, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos.

La actividad será coordinada por el personal del Consulado General de Honduras en New York, con el fin de atender las solicitudes de asistencia consular de los hondureños que viven en dicha ciudad.

El evento se realizará en las instalaciones de la Universidad de Pennstate, 120 Ridgeview Dr. Dunmore, PA 18512 edifico número 4, Gallagher Center.

Lea más: Presidente viajó a EUA para solicitar ampliación del TPS

Los horarios de atención serán los siguientes: el sábado de 9:00 am a 5:00 pm y el domingo, de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Los servicios que se brindarán son emisión de pasaporte con una duración de cinco años por un valor de 78 dólares y por 10 años deberán pagar 97.50 dólares.

También se atenderán solicitudes consulares y migratorias, solicitud de forma gratuita de la tarjeta de identidad si es por primera vez o reposición.

Lea más: Rescatan 37 migrantes y detienen a dos secuestradores en México

El pago no se aceptará en efectivo, solo es a través de un 'money order' (cheques comprados en instituciones financieras a nombre del Consulado General de Honduras en New York, NY).

Los interesados pueden hacer su cita sin costo alguno en la página www.citaconsular.com o llamar al Centro de Llamadas ALHO VOZ.