19/04/2024
09:03 PM

Pareja perdida en Roatán lleva ya cinco días

  • 17 agosto 2017 /

Esta mañana, una avioneta con matrícula guatemalteca TG-GA0 se sumó a labores de búsqueda de la pareja que desapareció desde el pasado sábado.

Roatán, Honduras.

Una avioneta de Guatemala se sumó la mañana de este jueves a labores de búsqueda que mantienen las autoridades hondureñas, guatemaltecas y beliceñas para localizar a una pareja que lleva cinco días de haberse perdido en alta mar.

La avioneta con matrícula guatemalteca TG-GA0 se sumó a labores de búsqueda.

Felix Durón de nacionalidad guatemalteca y Marta Fabiola Matute originaria de Sonaguera, Colón, desaparecieron cuando se divertían en una moto acuática en las costas de Roatán el pasado sábado en horas de la tarde.

El Jetski en que se transportaba la pareja fue encontrado a la deriva el pasado martes. Desde su desaparición, las autoridades hondureñas mantienen una intensa búsqueda por mar y tierra para encontrar a la pareja.

Autoridades de Copeco, Marine Park, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Marina Mercante se reunieron ayer miércoles para organizar la información que se brindará a la Base Aérea de Palmerola (Comayagua, centro) para que apoyen la intensa búsqueda de las dos personas desaparecidas.