Más noticias

El misterio de la casa abandonada en San Pedro Sula

Entramos a una supuesta casa embrujada. Al revisar el video nuestras cámaras captaron una aparición inusual que nos dejó helados.

La casa está ubicada en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Casi oculta entre la faldas de la montaña El Merendón y rodeada por el verdor de los bosques que la hacen pasar desapercibida se encuentra esta casa. Los vecinos relatan que la colosal mansión está embrujaada.

Los residentes de la zona la conocen como "la casa embrujada de San Pedro Sula" pues aseguran que en su interior rondan almas en pena.

Un sampedrano que prefirió no revelar su nombre, cuenta que en una ocasión fue a la casa a las ocho de la noche y un gran temor se apoderó de su cuerpo. El joven asegura que vio al mismo diablo caminando por los pasillos de la propiedad, un recuerdo difícil de borrar.

La construcción de la majestuosa casa comenzó hace más de 20 años, pero de acuerdo a los celadores, el dueño de la propiedad quedó en quiebra y no pudo terminar el proyecto.

Casa-Otra-Puerta(800x600)

La entrada a la casa es prohíbida, pero eso no impide que algunos valientes se atrevan a visitar la propiedad en horas de la noche. Algunos aseguran sentir presencias extrañas y escuchar voces del más allá.

Sin embargo no todos creen lo que se dice, una de las jóvenes que vigila la casa asegura que en el tiempo que lleva cuidando la propiedad nunca le ha ocurrido nada del otro mundo.

Según la familia que cuida la propiedad, es probable que la casa y el terreno sean vendidos en los próximos meses, y allí mismo se construya un lujoso condominio de apartamentos.

Inusual
Durante la grabación de este reportaje, se captó una extraña aparición. Al revisar el material grabado en uno de los videos aparece la silueta de un hombre subiendo las escaleras, lo curioso es que en ese momento nadie más se encontraba allí. Revisa el video y juzga tú mismo.