20/04/2024
05:39 AM

Salvador Nasralla anuncia que será papá

  • 22 julio 2017 /

El candidato de la Alianza anunció en las redes sociales que su esposa, Iroshka está embarazada.

Tegucigalpa, Honduras.

'Agradezco a Dios y comparto con mi amado pueblo hondureño la bendición de muy pronto recibir a nuestro hijo con Iroshka Elvir de Nasralla', escribió en las redes sociales, el candidato de la Alianza, Salvador Nasralla.

Desde hace un tiempo, la pareja buscaba ser padres y aunque en varias ocasiones circuló el rumor de que la exmodelo estaba embarazada, esta vez fue el propio Nasralla que confirmó la noticia por televisión y las redes sociales.

Los miembros de la Alianza se reunieron esta tarde en Danlí, El Paraíso, donde Nasralla después de terminar su discurso gritó: 'Iroshka será madre', e inmediatamente le dio un beso.

Salvador Nasralla, de 63 años, se casó el pasado 9 de marzo de 2016 con la modelo Iroshka Elvir, quien en 2015 participó como Miss Honduras en el concurso de belleza Miss Universo.

Tras la noticia, comenzaron las felicitaciones para la pareja, quien hasta el momento no ha revelado el sexo del bebé que esperan. Nasralla es el candidato de la Alianza conformado por los partidos Libre, Pinu y algunos disidentes del PAC.

Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir.

Nasralla contrajo nupcias con la exmodelo Iroshka Elvir el año pasado.

$