Más noticias

Juramentan comités del PN en Cortés

Reinaldo Sánchez y Roberto Ordóñez presidieron la reunión en la que asumieron nuevos cuadros nacionalistas.

José Derás es el presidente del comité en SPS.
José Derás es el presidente del comité en SPS.

Los comités municipales y el departamental del Partido Nacional fueron juramentados ayer en medio de un llamado para seguir trabajando por la unidad.

En un evento en la casa del Partido Nacional, el presidente del Comité Central, Reinaldo Sánchez, juramentó a los nuevos miembros.

En el caso del departamento de Cortés seguirá como presidenta Marta Julia Gutiérrez y como local José María Derás en sustitución de Melvin Ferraro.

En la asamblea también ratificaron como secretario ejecutivo de la zona norte a Reynaldo Ekonómo, quien estará en ese cargo cuatro años más.

El presidente del comité, Reinaldo Sánchez, y el gerente de la campaña, Roberto Ordóñez, presidieron el acto que contó con la presencia de los principales líderes del departamento.

Sánchez dijo que los comités serán los veedores para que la unidad del Partido Nacional sea un hecho y de esa manera asegurar la victoria.

El presidente pidió también a la dirigencia acudir e invitar a todos aquellos candidatos que no ganaron las elecciones primarias y que se unan para que el equipo se vuelva grande y fuerte. Otra de las instrucciones es que voten por los 20 diputados del Partido Nacional.

El secretario ejecutivo, Reinaldo Ekónomo, dijo que oficialmente ya arrancó la campaña y tienen los lineamientos claros para lograr la victoria.

“Hemos aceptado con gusto la tarea que se nos encomienda y estamos seguros que la organización que se tiene dará el resultado en las urnas y que sea Juan Orlando Hernández el próximo presidente de Honduras”, dijo.