20/04/2024
01:38 AM

Partido Liberal inaugura sede en San Pedro Sula

  • 15 julio 2017 /

Al evento asistieron Luis Zelaya, aspirante presidencial, y Marlon Lara.

San Pedro Sula, Honduras.

Para brindar apoyo a los sampedranos que tengan problemas con la actualización domiciliaria, su reposición de cédulas y para la defensa de la militancia del Partido Liberal en general, fue inaugurada ayer la sede de la comisión jurídica de esta institución política en la Capital Industrial.

A la inauguración del domicilio asistieron Luis Zelaya, candidato presidencial, y Marlon Lara, aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula, quienes informaron que el próximo 15 de agosto presentarán el plan de gobierno que tienen para el país en los próximos cuatro años en caso de resultar electos en sus cargos en las elecciones del 27 de noviembre.

“Hemos estado trabajando para la unidad del partido y para su fortalecimiento. Hace un mes iniciamos con un censo aquí en San Pedro para identificar qué cantidad de personas necesitan traslados y cédulas y poder llevarlas al Registro para que hagan su trámite”, dijo Zelaya.

Al ser cuestionado sobre la poca presencia de liberales en las oficinas del RNP a nivel nacional, el presidenciable aseguró que la institución está favoreciendo y dando prioridad a quienes llegan del Partido Nacional.