24/04/2024
09:49 PM

Alianza, dispuesta al diálogo para garantizar el triunfo

  • 01 julio 2017 /

Salvador Nasralla, presidenciable de la Alianza, se reunió ayer en San Pedro Sula con candidatos a diputaciones y alcaldías de Cortés.

San Pedro Sula, Honduras.

La Alianza de Oposición busca fortalecer el proyecto político que tiene en Cortés y sus diferentes municipios a fin de contar con el voto de los electores de uno de los departamentos más importantes de Honduras.

Mediante un desayuno presidencial de candidatos a diputaciones y alcaldías del Partido Libertad y Refundación (Libre), Partido Innovación Nacional y Unidad (Pinu) y Partido Anticorrupción (PAC), aspirantes a la alcaldía sampedrana dijeron estar dispuestos al diálogo para garantizar el triunfo en el proceso electoral del 29 de noviembre.

A la reunión asistió Salvador Nasralla, presidenciable de la institución política, el cual se hizo acompañar de su esposa Iroshka Elvir y Mel Zelaya, coordinador general de la Alianza.

En la asamblea estuvo la militancia y candidatos de los partidos Libre, Pinu, PAC.
“Sí, nos unimos será difícil que los detractores y las personas que quieren dañar la imagen de la Alianza nos puedan vencer, pero eso ya es decisión de cada uno de los candidatos, a mí me toca apoyarlos a todos por igual”, manifestó Nasralla.

Ratificó que durante su Gobierno restablecerá la Constitución de la República, reducción a la canasta básica, combustibles baratos, conquistas magisteriales y cero cobros por servicios públicos a los más pobres.

Propuestas. José Antonio (Toñito) Rivera, aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula por parte de Libre, y Fatima Mena, candidata independiente, aseguraron durante la reunión que ambos trabajarán para convertir la Capital Industrial en una ciudad de progreso, al tiempo que dijeron estar abiertos para desarrollar cualquier proceso de integración en beneficio de la Alianza.