Más noticias

Capacitan a empresas sobre cómo vender mejor sus productos

Más de 50 personas acudieron al taller que se desarrolló durante el fin de semana.

Los expositores dieron a conocer a los empresarios la manera de resaltar sus productos en las ferias.
Los expositores dieron a conocer a los empresarios la manera de resaltar sus productos en las ferias.

San Pedro Sula, Honduras

Para que los empresarios conozcan la mejor forma de cómo posicionar sus productos en las feria y eventos se realizó el Educatour 2o17 en la ciudad.

El taller busca que las pequeñas, medianas y grandes empresas que exhiben sus productos en las ferias le saquen un mayor provecho a la inversión que hacen.

El evento fue dirigido por José Quan, quien resaltó la importancia que tienen para las aerolíneas las convenciones, congresos y ferias. También participaron Ana Morales y Aracely Alvarado, representante de expoferia. “Lo que quisimos fue eso, que las empresas le saquen provecho cuando están exponiendo sus productos”, expresó Quan.

Más de 50 empresarios de diferentes sectores acudieron a la capacitación el pasado fin de semana.

“Hay un hambre de aprender en esa área por parte de los empresarios, participar en una feria requiere de varias técnicas y eso es lo que les dimos a conocer”.

Los empresarios manifestaron que la capacitación fue provechosa y que utilizarán las técnicas aprendidas para posicionar su producto en las diferentes exposiciones que se hacen en la ciudad.

Quan, dijo que San Pedro Sula resalta el nombre del país debido a los eventos internacionales que desarrollan.

“Queremos que en los recintos feriales que se dan en la ciudad se vean a las empresas exponiendo sus productos de una manera profesional”.