18/04/2024
08:10 AM

Todo listo para la Expo Construye

  • 29 mayo 2017 /

    San Pedro Sula, Honduras

    A partir de mañana, más de 65 empresas del sector construcción serán parte de la Expo Construye 2017 que se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

    Desde ayer, las empresas que participan instalaron su estand.

    Mario Soto, presidente del comité coordinador, manifestó que la actividad arranca la noche del miércoles con una conferencia magistral del colombiano Óscar Chamat Núñez con el tema Ciudades inteligentes.

    A partir del jueves, las puertas estarán abiertas para las personas que deseen conocer los productos y servicios que se ofrecerán durante los cuatro días. “Son siete conferencistas internacionales que hablarán sobre temas como Ciudades inteligentes, Saneamiento en Honduras, Efectos internacionales de las ciudades inteligentes, construcciones sostenibles, entre otros”, explicó. “La industria de la construcción es uno de los pilares fundamentales de la economía. Creemos que vamos a tener un crecimiento este año de entre el 6 y 8% y queremos que este crecimiento sea sostenible en el tiempo”. La entrada al evento es completamente gratis y los horarios serán de 10:00 am a 9:00 pm.