25/04/2024
10:38 AM

JOH pide licencia para gobernar otro período

  • 27 mayo 2017 /

Anticipó que su carta de presentación, en la próxima campaña, serán los buenos resultados obtenidos en su mandato.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El presidente y candidato presidencial Juan Orlando Hernández se reunió ayer con los nacionalistas de Santa Bárbara y les pidió su apoyo para las próximas elecciones.

    El mandatario conversó con los representantes de las mesas electorales receptoras a quienes afirmó que falta mucho por hacer en el país, por lo que es necesario prolongar su mandato.

    “Hay mucho que hacer para Honduras. Necesitamos la licencia del pueblo para estar cuatro años más. Hay que trabajar y trabajar. No se confíen”, advirtió el gobernante a los delegados de mesas. Anticipó que su carta de presentación, en la próxima campaña, serán los buenos resultados obtenidos en su mandato. El gobernante hizo hincapié en que es necesario “hacer las cosas bien” y “dar siempre el ejemplo”.

    Hernández agradeció a los asistentes el respaldo en las elecciones primarias realizadas el 12 de marzo. “El resultado ha sido extraordinario y se los agradezco de manera personal”, expresó.

    Llamó a no confiarse y a continuar trabajando para darle una tercera victoria al Partido Nacional para que desde el poder se continúen ejecutando los programas y proyectos que beneficien a los sectores que durante muchos Gobiernos fueron olvidados y así consolidar los cambios que se iniciaron en el país.

    Para Hernández no solo es necesario ganar la presidencia, sino también las alcaldías y el Congreso Nacional porque al tener mayoría de diputados se podrán aprobar los presupuestos para programas como Vida Mejor, Honduras 20/20 y el Plan de Agua, Bosque y Suelo.