24/04/2024
12:27 AM

Inauguran la segunda Ahorro Feria El Lempirita

La feria funcionará los viernes de 3:00 pm a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Con el objetivo de que más sampedranos aprovechen los bajos precios de los productos de la canasta básica, autoridades gubernamentales inauguraron ayer la segunda Ahorro Feria El Lempirita en San Pedro Sula.

    En la inauguración oficial realizada en Expocentro estuvieron Arnaldo Castillo, ministro de Desarrollo Económico, Aldo Villafranca, viceministro de Desarrollo Económico, y Luis Colindres, gerente general de Banasupro.

    “Agradecemos a los directivos del Bazar del Sábado por acoger a las Ahorro Ferias El Lempirita, sabemos lo importante que es esta actividad, que al mismo tiempo nos permite unir esfuerzos para estimular la economía e incidir de manera positiva en la economía de las familias hondureñas”, manifestó el ministro Castillo.

    La iniciativa comercial impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández busca beneficiar a las familias hondureñas con la compra de los productos de la canasta básica a los precios más bajos del mercado. Actualmente se encuentran en Tegucigalpa, La Ceiba, Comayagua y en San Pedro Sula en barrio Barandillas, y desde ayer todos los viernes de 3:00 pm a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

    En las Ahorro Ferias se ofrecen frutas y verduras frescas, carnes de cerdo, res y pollo, lácteos, embutidos, granos básicos, cereales, abarrotería, huevos y otros productos de consumo masivo.

    “Nos agrada tener en Expocentro y en el Bazar del Sábado esta feria y poder beneficiar a emprendedores y miles de sampedranos para que compren productos de consumo familiar a buenos precios”, manifestó Ernesto Pumpo, director del Bazar.