24/04/2024
11:26 PM

La Unah-vs abre 35 clases en línea en el segundo período

  • 23 mayo 2017 /

Las carreras de Pedagogía y Administración de Empresas son las que más clases en línea tienen; las demás son generales.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Las clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula ( Unah-vs) recién iniciaron y este segundo período cerca de 15,000 alumnos tienen la posibilidad de llevar asignaturas en línea.

    Son un total de 35 clases a las que los estudiantes matriculados en la modalidad presencial pueden acceder.

    Ada Cantarero, directora de docencia en la casa de estudios, manifestó que las clases en esta nueva modalidad vienen a descongestionar las aulas en el campus, en el cual cada año crece la matrícula.

    “Son 35 asignaturas, las cuales son 20 para la carrera de Pedagogía, ocho para Administración de Empresas y las restantes son clases generales”.

    Aún no se conoce la cantidad de estudiantes que realizaron la matrícula en línea, pues la fecha para adición y cancelación de clases aún no concluye, señalo la directora.

    Aseguró que en los próximos períodos las clases en línea y la cantidad de estudiantes ingresando a esa nueva modalidad irá aumentando paulatinamente.

    Cantarero explicó que en cada una de las clases en línea se pueden inscribir un máximo de 25 estudiantes. De esa manera garantizan la calidad educativa en esa modalidad.

    Los estudiantes que están interesados en matrícular sus clases en línea deben ingresar a die.unah.edu.hn/servicios-educativos/asignaturas-virtuales/ para conocer las ofertas que hay, así como los pasos para matricularse.

    Unah-vs