23/04/2024
11:29 AM

"Convención: Nacionalistas dicen estar más unidos que nunca"

  • 20 mayo 2017 /

"

Los líderes y seguidores cachurecos se dieron cita en la convención del Partido Nacional.

"

"

Tegucigalpa, Honduras.

Los nacionalistas comienzan a calentar los ánimos en la convención donde diferentes líderes políticos se dieron cita este sábado en la capital de Honduras, previo a las elecciones generales de noviembre.

Cachurecos de corazón participan en la actividad, en la cual esperan la llegada de su líder y presidente de la República Juan Orlando Hernández.

Fernando Anduray calentó el fervor político al mencionar el nombre del candidato oficial, los nacionalistas comenzaron a vitorear el nombre de su líder.

Los convencionales manifestaron estar unidos en torno a la figura de Hernández y le manifestaron su apoyo en las urnas para que los cambios continúen.
"

Foto: La Prensa

"
'Hoy el Partido Nacional es el más fuerte, más organizado, más pujante de Honduras y Centroamérica y a eso ha contribuido mucho Gilberto Goldstein', dijo el mandatario en el homenaje a este líder nacionalista.

'En la historia de este partido está inscrito el nombre de Gilberto Goldstein de manera muy especial; yo les digo algo, cuando yo empecé estaba chiquito y Picho Goldstein a pesar de que yo estaba joven, siempre me abrió las puertas no solo de su casa sino de su corazón y cuando yo debatía con los líderes mayores del partido porque a veces no teníamos las mismas ideas, él decía escuchen a Juan Orlando”, dijo el presidente.

Además del presidente en la convención participan el designado presidencial Ricardo Álvarez, el titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, la primera dama Ana de Hernández, el nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, el alcalde capitalino Nasry “Tito Asfura, la expresidente del partido, Gladis Aurora López y el vocal Mario Pineda, entre otros.

"

Foto: La Prensa

"

Los nacionalistas reconocieron la gran labor de Picho Goldstein.

"

"

Tito Asfura, más conocido como Papi a la orden, fue vitoreados por los asistentes a la convención
"