25/04/2024
12:09 PM

JOH promete que los buenos cambios continuarán

  • 07 mayo 2017 /

En los últimos meses de Gobierno, las cosas se deben hacer todavía mejor, dijo el aspirante presidencial nacionalista.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El aspirante a la presidencia por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, visitó ayer a sus correligionarios de los departamentos de La Paz y Comayagua, adonde se reunió con los representantes de las mesas electorales receptoras (MER) y les agradeció el apoyo ofrecido en las elecciones primarias de este 12 de marzo.

    Recordó el gran éxito de las elecciones primarias e hizo un llamado para que el trabajo continúe a fin de que la victoria del gran Partido Nacional se consolide en las generales.

    Hernández destacó el trabajo del Gobierno particularmente en los trabajos de infraestructura, los cuales se están desarrollando en varios puntos del país; para el caso, mencionó la carretera del sur, la de Tela a La Barca y todo el corredor turístico.

    Informó que en los próximos meses se estará inaugurando la carretera de Olancho. “Le dije al expresidente Mel (Zelaya) que lo invitaría, algunos funcionarios me dijeron que no lo invite porque solo dejó empezado el trabajo, pero yo les dije que mejor invitarlo y enseñarle cómo se pegan botones”. El candidato presidencial también refirió que hubo quienes “me dijeron que no se podía hacer el aeropuerto de Palmerola y vayan a ver cuánta maquinaria está trabajando allí”.

    El candidato del partido en el poder recalcó el éxito de las elecciones primarias, y hasta recordó que tiene informes de que muchos hondureños se quedaron sin votar porque en las mesas se terminaron las papeletas y que el entusiasmo de los nacionalistas fue evidente. “El cambio debe continuar” y ejemplificó que ese proceso de cambio en pro de los hondureños más humildes comenzó con la plataforma de Vida Mejor.