16/04/2024
12:06 AM

IHT y Marca País promocionan vuelos directos entre España y Honduras

  • 07 mayo 2017 /

Delegación hondureña aprovecha para promocionar los vuelos entre los principales agentes de ventas de Madrid y Barcelona

Madrid, España

La Feria del Viaje que se llevó a cabo este fin de semana en Madrid sirvió de ventana para la promoción de los vuelos directos de Air Europa entre España y Honduras, inaugurados el pasado 27 de abril en San Pedro Sula.

Aprovechando la oportunidad, el Instituto el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Marca Honduras participaron junto a once empresarios turísticos promocionando al país como el destino con la oferta turística más diversa de Centroamérica.

Esta es la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, organizada por el grupo Globalia, líder en el sector turístico español y matriz de Air Europa, que se realizó en el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

La representante de la Marca Honduras en esta feria, Tania Zelaya, se mostró satisfecha de los resultados.

“Creo que fue un gran éxito para el país, porque hubo un marcado interés de los españoles en conocer los destinos turísticos de Honduras; los dos días que duró la feria los empresarios a quienes acompañamos se mantuvieron ocupados todo el día atendiendo a cientos de españoles que se acercaron para conocer más de las ofertas y paquetes turísticos”, explicó Zelaya.

La delegación hondureña aprovechará el viaje para hacer presentaciones entre los principales agentes de ventas de Madrid el lunes 8, y el martes 9 a los de Barcelona, con el objetivo de incentivar a los españoles a viajar al país aprovechando el vuelo directo entre España y Honduras.

Honduras es un país que fácilmente identifican los españoles por el famoso reality show 'Supervivientes' que ha filmado varias temporadas en Cayos Cochinos, incluyendo la que actualmente se transmite en el territorio español.

Durante el desarrollo de la feria también hubo cabida para degustaciones, sorteos de viajes, conciertos o danzas tradicionales características de cada destino, entre otras actividades.

Entre ellos estaba una barista profesional de Café Capucas de San Pedro de Copán, departamento de Copán, preparando degustaciones del aromático hondureño, que dejó encantados a los españoles por su delicado y exquisito aroma, único del café hondureño, que goza de mucho prestigio en el exterior.