18/04/2024
01:53 AM

Aseguran propiedades a yerno de Arnulfo Valle en Morazán

  • 27 abril 2017 /

A Christopher Santos le aseguraron ayer una vivienda en Jardines del Valle en San Pedro Sula

Morazán, Yoro.

La operación Estigia continúa en su cuarto día de aseguramientos, esta vez los agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y del Ministerio Público realizan las operaciones en Esparta, Atlántida, y Morazán, Yoro, zona norte de Honduras.

Una hacienda en Morazán fue asegurada en la mañana de este jueves, la misma es propiedad de Christopher Santos, yerno de Arnulfo Valle, uno de los líderes del cartel de los Valle Valle.

Dentro de los bienes están además 200 hectáreas de terreno que el esposo de la hija de los Valle tenía en ese municipio.



A Santos le aseguraron ayer una propiedad en Jardines del Valle de San Pedro Sula, aunque la misma acababa de ser traspasada a nombre de un joven.

En la aldea Nueva Go, Esparta, Atlántida, la Atic asegura propiedades a Rafael Esquival, quien al parecer es socio de Víctor Manuel Villela, conocido como El 'Rojo'.

Jorge Galindo, portavoz del Ministerio Público, confirmó que la operación Estigia continuará mañana, en Tegucigalpa ya concluyeron los trabajos.

Foto: La Prensa

Más de 200 hectáreas han sido aseguradas a Santos.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Uno de los aseguramientos en Morazán, Yoro.
En Esparta, Atlántida

Foto: La Prensa

Esta propiedad fue asegurada en Esparta en el litoral de Honduras.

Foto: La Prensa