17/04/2024
01:05 AM

Esposo de Marlen Alvarenga dice que expolicías quieren matarla

  • 20 abril 2017 /

Alvarenga aseguró el miércoles que tienen conocimiento de un plan que busca atentar contra su vida.

Tegucigalpa, Honduras.

El esposo de la diputada Marlen Alvarenga, Rubén Santos Rivera, denunció este jueves durante la emisión de un programa de televisión matutino, que expolicías depurados y pertenecientes a la corriente de Salvador Nasralla planean atentar contra la vida de su cónyuge.

Alvarenga aseguró el miércoles, a través de una publicación en su cuenta personal de facebook, que tiene conocimiento de un supuesto 'plan B' que, según ella, tiene por objetivo matarla.



Santos Rivera dijo que ha logrado recabar información que entregará al Ministerio Público cuando las tenga sustentadas.

El exoficial de la Policía, Henry Osorto, se comunicó telefónicamente con el programa y afirmó que él es miembro activo del movimiento de Salvador Nasralla y que es un derecho civil de los expolicías el pertenecer a una organización política.

Osorto aseguró que, de ser ciertas las acusaciones de Alvarenga, él sería el primero en denunciarlo y señaló que cuenta con por lo menos tres mil informantes que le proporcionan datos importantes de ilícitos cometidos por políticos y otras situaciones del país.

Por su parte, Salvador Nasralla negó rotundamente las acusaciones de la diputada Alvarenga y pidió a la población remitirse lo que conocen de su conducta a través de los años.