23/04/2024
10:30 AM

Ponen a la venta boletos aéreos que conectarán San Pedro Sula con Madrid

Inicialmente, los vuelos solo saldrán los jueves y tendrán una duración de once horas.

    San Pedro Sula, Honduras.

    En un mes, los hondureños viajarán a Europa a bajo costo y de forma directa desde San Pedro Sula hasta Madrid, España; los boletos ya están disponibles.

    La nueva aerolínea Air Europa llega a operar al país siendo la primera conexión directa por vía aérea entre Honduras y Europa.

    Esto a la vez significará un puente con algunas potencias económicas del mundo; pero la importancia también radica en ser una clave para el fomento del turismo europeo hacia Honduras.

    “Tenemos grandes expectativas en esta ruta; el vuelo está a la venta y los boletos se encuentran disponibles para todo aquel que desee volar sin escalas entre las ciudades de Madrid y San Pedro Sula a partir del próximo 27 de abril”, comentó Carlos Conde, director regional de Air Europa.

    El vuelo que inicialmente tendrá una regularidad semanal, estará llegando a San Pedro Sula cada jueves y saldrá el mismo día. Tendrá una duración de once horas aproximadamente y con tarifas que irán desde los 749 dólares.

    Air Europa es la compañía aérea de Globalia, el mayor grupo turístico español. Además es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam, transportó durante el año pasado a más de 10 millones de pasajeros a medio centenar de destinos en todo el mundo.

    Su flota es una de las más jóvenes del continente y está compuesta por 52 aeronaves cuya media de edad no supera los cuatro años.