24/04/2024
12:27 AM

Hoy y mañana estará cerrado el paso en el bulevar del norte

  • 23 febrero 2017 /

El cierre iniciará a las 10:00 de la noche de hoy jueves y terminará a las 4:00 de la mañana del viernes.

San Pedro Sula, Honduras.

Debido a la ampliación del puente sobre el río de Piedras, autoridades municipales cerrarán el tráfico vehicular en la trocha este del bulevar del norte a partir de las 10:00 de la noche del jueves.

El cierre iniciará a la altura del Centro Comercial Santa Mónica Este y concluirá frente al Molino Harinero Sula antes de llegar al puente a desnivel que conduce al bulevar Micheletti.

La Municipalidad de San Pedro Sula indicó que los trabajos se deben a la continuación de la ampliación a tres carrilles que se realiza en el bulevar desde el año pasado.

Los vehículos que transiten por el lugar a la hora del cierre, serán desviados hacia la avenida Junior por la 19 calle NE, esquina del centro comercial Santa Mónica Este y se podrán reincorporar al bulevar a través del puente a desnivel que conduce a la UNAH-VS.

La circulación por la trocha oeste, que viene de Puerto Cortés, será normal.

La vía será habilitada a las 4:00 de la mañana del viernes.

Marlon Díaz, jefe del departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia de Infraestructura, explicó que la medida se toma por seguridad ya que para la instalación de las vigas es necesaria la movilización de maquinaria pesada a lo ancho de la trocha.

Con los trabajos en los puentes sobre el río de Piedras y el río Bermejo concluirá el proyecto de ampliación a tres carriles del bulevar, lo que se supone aliviará el congestionamiento vial de la transitada arteria vial.

El paso será interrumpido a partir de las 10:00 de la noche del jueves.