23/04/2024
07:25 AM

Se acerca el próximo Worldwide InstaMeet

La comunidad de Instagram en Honduras le invita a sumarse a esta actividad que muestra la belleza cultural del país

San Pedro Sula. La creciente comunidad de Instameet Honduras está preparándose desde ya para ser parte del esperado evento Worldwide InstaMeet 15.

Esta actividad, que se realizará del 25 al 26 de marzo alrededor del mundo, tiene como tema central la bondad, la amabilidad y la solidaridad.

Honduras será parte de ella a través de Instameet Honduras, una comunidad que actualmente cuenta con alrededor de 400 usuarios.

Los hashtags que se manejarán en redes sociales durante los días del evento serán #InstameetHonduras y #WWIM15.

Foto: La Prensa

Motivan. “El propósito de Instagram a través de estas comunidades es dar a conocer cada país por medio de la fotografía, mostrando la cultura, tradiciones, comidas y todo aquello que identifique de forma positiva”, dijo Obed Nolasco, miembro del equipo organizador del evento en Honduras. En el país, este movimiento comenzó en 2014 y el primer Instameet tuvo lugar en el Castillo de Omoa en 2015.

“Dentro de la comunidad también compartimos ideas, intercambiamos conocimientos y pasamos un tiempo juntos.
De la mano de Instagram compartimos fotografías usando nuestra creatividad e imaginación para crear algo único”, explicó Nolasco.

Foto: La Prensa

Además
- Búsquelos y únase: Encuéntrelos en Facebook como Instagram Honduras, y en Instagram como @instameethonduras.

- Tome nota: El próximo evento de Instameet Honduras será a finales de marzo. El lugar está por confirmarse; para mayor información sígalos en redes.

- Retratan la belleza natural: Algunos de los lugares que han visitado ha sido la Fortaleza de Omoa, Cristo de El Picacho, Pulhapanzak, Comayagua, La Esperanza, entre otros.

- Muestran el talento: Uno de sus objetivos es promover alrededor del mundo, a través de imágenes, la cultura y el talento que hay en Honduras.

- Hacen turismo Interno: Este grupo de jóvenes visita lugares turísticos del país para retratarlos y compartirlos con el resto del mundo a través de la comunidad de Instagram.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa