18/04/2024
09:01 PM

Más de 800 mipymes han crecido con el Bazar del Sábado

Para mayor información emprendedores pueden llamar al 2561-6100 extensiones 205 y 220.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El Bazar del Sábado de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) está por cumplir un año y los emprendedores siguen viendo los frutos del proyecto.

    Por el espacio de ventas han pasado más de 800 micros, pequeños y medianos empresarios (mipymes), que han visto crecer sus ventas con el apoyo de esta plataforma.

    “La primera oportunidad de presentar nuestros productos la tuvimos en el Bazar del Sábado. Gracias a la CCIC y a don Jorge Faraj por crear este espacio”, dijo Karolay Castillo, una microempresaria favorecida.

    Jorge Faraj, presidente de la CCIC, dijo que abrir las puertas a mujeres y hombres esforzados es de mucho orgullo para la organización, porque ha visto crecer los negocios de muchos permitiendo mejorar la economía de sus familias.

    Faraj indicó que en vísperas de cumplir un año de haber iniciado este proyecto son bastantes los logros que se destacan. “Ver cómo nuestros artesanos y productores han aprendido a ofrecer sus productos y aprovechar el espacio que les hemos facilitado es de mucha satisfacción”, expresó el empresario.

    El bazar cuenta con más de 200 productores que ofrecen zapatos, ropa, café, artesanías y bisutería, entre otros está abierto desde las 10:00 am en el edificio Los Laureles.

    Los emprendedores que deseen sumarse al bazar deben asistir a las reuniones de los martes a las 10:00 am en la CCIC.