17/04/2024
09:02 AM

Marlon Yasir, un invitado especial de Don Francisco

  • 24 enero 2017 /

El pequeño se presentará en el programa 'Siempre niños' que el chileno conduce en Telemundo.

Tegucigalpa, Honduras.

La vida le sonríe al pequeño Marlon Yasir. Su carisma y talentosa voz lo han llevado lejos, esta semana viajará a Estados Unidos como invitado del programa 'Siempre niños' que conduce el presentador chileno Don Francisco donde se presentará el 31 de enero.

A Marlon le otorgaron la visa en estos días y esa noticia lo puso súper feliz. 'Me dieron la visa y me dijeron que podía viajar a Estados Unidos, me puse contento, hasta lloré', dijo el 'Niño de Oro' como lo bautizaron en las redes sociales.

“Voy con Don Francisco… a Siempre Niños. También le quiero agradecer a Borja Voces (reportero de Primer Impacto), quien me entrevistó… no sé cómo agradecerle. Muchas gracias a él, porque sin él no habría hecho nada. Gracias a él, toda la gente me está ayudando”, expresó Marlon a través de Facebook al dar la noticia de su viaje.

Al estilo de las grandes estrellas, Marlon también irá a Las Vegas donde le otorgarán el premio al Mejor Artista Infantil Latinoamericano.

Las barreras que impedían que Marlon Yasir llevara una vida normal ha ido desapareciendo poco a poco. Debido a más de 12 operaciones que le han realizado, ya la discapacidad no es un impedimento para caminar, sus viejas muletas ahora están en el olvido.

Con canciones como 'La mochila azul', 'Madrecita linda', entre otras canciones, el 'Niño de Oro' se ganó el cariño de los hondureños. 'No me imaginaba que todo esto me iba a pasar, no se, no se', comenta el pequeño muy emocionado.

Sin recibir clases de canto su voz impresiona, su género favorito son las rancheras y ha recorrido varios países de centroamérica junto a su madre para ganarse la vida

La historia de Marlon trascendió inicialmente en el canal HCH y luego llegó hasta canales internacionales como Univisión ya que su talento es admirable.

Familiares de Marlon lo acompañaron a la Embajada de Estados Unidos.

Foto: La Prensa

El pequeño Marlon de 10 años sorprendió con su voz en la Basílica de Suyapa cuando le cantó a la Virgen

El reportero de Univisión hizo realidad el sueño de Marlon de llevarlo a conocer el mar.