24/04/2024
08:18 PM

11 zonas de San Pedro Sula no tendrán energía eléctrica este jueves

  • 11 enero 2017 /

La suspensión es de 8:00 am a 2:00 pm en colonias como Altamira y Primavera.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) suspenderá de 8:00 am a 2:00 pm el servicio de energía eléctrica este jueves a los pobladores de las colonias Altamira, Altiplano, Prado, Suazo Córdova, Los Arcos, Hernández, Primavera, Las Mesetas, Villa Eugenia, Trejo IV etapa y barrio Paz Barahona.

    Servicio

    La Enee continúa instalando y reparando lámparas en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar el servicio de alumbrado.

    Los pobladores del sector El Carmen, específicamente los que residen en las colonias Toledo y Los Naranjos, fueron beneficiados con la instalación de 16 nuevas lámparas.

    Juan José Cruz, jefe de la unidad de mantenimiento de la Enee, informó que iluminaron más de un kilómetro en dicha zona por iniciativa de la estatal con un presupuesto que supera los L250 mil.

    Además, señaló que están haciendo un estudio de las zonas con más necesidades de mejora en el sistema de alumbrado público para dar respuesta en los próximos días. “Hemos reparado más de 25 lámparas en las colonias Reparto Lempira, Esquipulas y El Carmen”, detalló.