24/04/2024
05:34 PM

Suspensiones de energía afectarán zona noroccidental y central del país

  • 10 enero 2017 /

La Empresa Energía Honduras hará mantenimiento en diferentes circuitos.

San Pedro Sula, Honduras.

La Empresa Energía Honduras ha programado suspensiones para este miércoles en varias zonas del país por trabajos de mantenimiento que se harán en el sistema eléctrico.

De acuerdo a la programación de 8:30 am a 4:30 pm se afectará áreas de la zona central del país, el servicio se suspenderá en Comayagua, en la zona de Los Empates, Carboneras, El Rosario, Huertas, El Junco, La Campa, Valle de Angeles, Piedras Azules, El Sauce, El Roblito, Cacahuapa, Guasistagua, Plan de la Rosa, La Cuesta, San Jerónimo, Jamalteca, La Libertad, Ojos de Agua, El Robledal, La Candelaria, El Hielo, Quebrada Amarilla, Trojes, San Luis, Las Lajas, El Valle Grande, El Buen Pastor, Las Piñas, Montañuelas, Cabeceras, El Encinal y Joya del Blanco.

De 8:00 am a 4:00 pm se suspenderá la energía en el sector de Concepción Sur y Santa Bárbara especialmente en los sectores de El Barro, Aldea La Isla, Los Achiotes, El Playón, Peña Blanca, La Laguna, El Zapote, El Guineo, Santa Rosalía, Los Hernández y Las Crucitas.

También de 8:00 am a 4:00 pm se interrumpirá la energía en Lepaera en las zonas del barrio Lepaera, El Belloto y aldeas aledañas.

De 8:30 am a 4:00 pm en Omoa no tendrán servicio en las zonas de El Paraíso. En Choloma no tendrán energía de 8:00 a 4:00 en el sector de Río Nance, San José de los Laureles, Los Castaños, Bijao, Río Blanquito, El Rancho, aldea Las Flores y empresas aledañas a esos sectores.

En Choloma también no habrá energía en el barrio Pueblo Nuevom Colonia 11 de Abril, Barrio San Francisco, Colonia Pagán, Residencial Los Prados, Colonia El Kilómetro, Colonia Cedén y Quebrada Seca.

En Santa Cruz de Yojoa, Taulabé, San José Comayagua y San Pedro Zacapa se suspenderá el servicio de 7:50 am a 4:00 pm en las zonas de la aldea La Joya, Agua Azul Rancho, La Guama, Panacam, San Bartolo, Santa Elena, Casetas del Lago, Horconcitos, Taulabé, San José de Comayagua, Ocoman, Las Alejandras y La Majada.