19/04/2024
06:40 AM

Hondureños celebraron con Church’s el Día Nacional del Pollo

  • 07 diciembre 2016 /

Miles de personas reclamaron las dos piezas de pollo con las páginas centrales de LA PRENSA.

San Pedro Sula, Honduras

Tiernas, jugosas y crujientes fueron las piezas de pollo que miles de hondureños disfrutaron gratis ayer en la celebración del Día Nacional del Pollo.

Con tan solo presentar las páginas centrales de LA PRENSA, más de 150 mil personas en cinco ciudades del país recibieron dos grandes piezas de pollo recién hechas.

Haciendo honor a su lema “Lo rico se comparte”, Church’s Chiken compartió con grandes y pequeños dos exquisitas piezas de pollo, como lo ha venido haciendo desde hace 16 años.

Esto es gracias a una alianza entre Church’s Chiken y Pollo Rey.

Beneficio
Asilos, casas hogar, hospitales y fundaciones son favorecidas con la actividad que realiza Church’s Chicken en el país

Omar Aguilar, gerente de área para la zona norte de Church’s Chicken, manifestó que entre los restaurantes ubicados en San Pedro Sula, Choloma, Puerto Cortés y La Ceiba entregaron más de 80 mil piezas. Una cantidad similar distribuyeron los restaurantes de ciudades del centro y sur del país.

Aguilar indicó que los más de 200 colaboradores de la zona norte trabajaron a todo vapor para sacar cada 15 minutos decenas de libras de pollo para que ninguno de los asistentes se fuesen sin sus piecesotas.

“Hemos notado en base a la experiencia que ha aumentado el número de personas que disfrutan de este día”, dijo Aguilar.

Foto: La Prensa

Largas filas hicieron miles de hondureños afuera de los restaurantes Church’s Chicken para saborear las ricas piecesotas de pollo.

En 16 años, más de dos millones de piezas de pollo han sido regaladas a los consumidores hondureños.

Aguilar agregó que durante toda una semana han beneficiado con el pollo a instituciones benéficas y organizaciones no gubernamentales.

Desde muy temprano, muchas personas se apostaron afuera de cada uno de los 15 restaurantes del país para presentar las páginas de LA PRENSA y llevarse el alimento. Familias completas y de escasos recursos fueron los más agradecidos con la actividad, ya que indican que muy pocas veces al año pueden darse ese gusto.

“Muy agradecida, porque sino fuera porque regalan el pollo no podríamos comerlo, así como está la situación”, manifestó la ciudadana Cristina García, quien llegó con sus dos hijos.

Con el fin de continuar proyectándose con la sociedad, el Grupo Intur a través de Church’s Chicken seguirá celebrando de esta forma el Día Nacional del Pollo.