18/04/2024
03:13 PM

Dan 400 juguetes en San Pedro Sula para Navidad

Voluntarios de Nueva Acrópolis SPS compartieron con niños de San Manuel, Cortés.

San Pedro Sula, Honduras.

Un equipo de más de 80 voluntarios activos de la organización cultural y humanista Nueva Acrópolis de esta ciudad recolectaron más de 400 juguetes que fueron entregados a niños del municipio de San Manuel.

Bajo los esquemas de cultura, filosofía y voluntariado, esta organización celebra más de 30 eventos al año, entre los que sobresalen las visitas al asilo de ancianos Perpetuo Socorro y la recolecta de juguetes que se ha hecho por ocho años consecutivos.

“En estas fechas navideñas hay una energía bonita que inspira a las personas a compartir y desprenderse”, refiere Marvin Romero, voluntario.

Entre la entrega de los juguetes, dinámicas, almuerzo y una piñata, los jóvenes de esta organización compartieron con los menores de San Manuel por más de tres horas.

Nueva Acrópolis surgió hace casi 60 años en Buenos Aires, Argentina, y en el país cuenta con cuatro oficinas; una de ellas es la que funciona desde hace 10 años en la ciudad.

En la agenda destaca la presentación de la obra de teatro Cuento de Navidad en el Centro Cultural Sampedrano a las 4:00 pm el 11 de diciembre.

Para ser voluntario o detalles de los cursos, información a www.acropolishonduras.org.