19/04/2024
06:40 AM

Miles se deleitarán mañana con las dos piecezotas de Church’s Chicken y Pollo Rey

El miércoles 7 de diciembre es el Día Nacional del Pollo en Honduras. Es una actividad muy esperada.

San Pedro Sula, Honduras.

Mañana se vivirá una verdadera fiesta. Es un día esperado por todos los que quieren saborear el pollo más delicioso de Honduras.

La mejor noticia es que el Día Nacional del Pollo se puede disfrutar con solo presentar las páginas centrales de LA PRENSA.

La actividad ya se ha realizado durante 16 años, en los cuales se han entregado más de dos millones de piezas de pollo a los hondureños.

Para hacer posible esta celebración, Church’s Chicken y Pollo Rey hicieron una alianza que permite que miles disfruten de dos piezas de pollo tras mostrar las páginas centrales de Diario LA PRENSA.

El Grupo Intur, a través de Church’s Chicken, entregará más de 150 mil piezas de pollo en cinco ciudades del país; entre ellas, San Pedro Sula.

Horarios de atención.

La actividad se ha vuelto una tradición y es aprovechada por las personas de escasos recursos que llegan con sus niños a reclamar el alimento. “Lo bonito es que la gente regala las páginas a los más necesitados y es una obra de solidaridad. Abrimos generalmente a las 10:00 am y cerramos a las 10:00 pm. Compren el periódico temprano y hagan fila”, recomendó Manuel Morales, del Grupo Intur.

“La logística es tremenda y es el día que los colaboradores más trabajan porque es una cantidad de pollo increíble la que se elabora, pero lo hacemos con el mayor placer, con alegría y satisfacción porque sabemos que estamos llegando a personas que lo necesitan”, dijo Morales.

Los ciudadanos que muestren las páginas centrales del periódico recibirán dos piezas que pueden ser compartidas en familia.

“En los horarios normales de atención estaremos regalando el sabroso pollo en todas las ciudades”, aseguró Morales.

Todo está listo para atender a los clientes. La recomendación es comprar el diario desde temprano para ser los primeros en las filas en todas las ciudades donde hay restaurantes Church’s Chicken.