24/04/2024
05:58 PM

El colorido y diversión en las villas encienden el espíritu navideño

  • 01 diciembre 2016 /

Los sampedranos pueden asistir a la Gran Villa de Coca Cola a partir de mañana a las 5:00 pm. En la capital, las luces engalanan la época navideña.

San Pedro Sula, Honduras

Desde mañana sábado, los sampedranos y ciudadanos de los alrededores podrán disfrutar de la alegría y diversión de los juegos mecánicos y las luces de la Gran Villa Navideña de Coca Cola.

Los precios son accesibles para todos. Habrá seguridad y parqueo disponible, aseguró Jina Prince, gerente de marca de Coca Cola. “Los niños pagan 5 lempiras y los adultos L10. Esperamos que vengan y disfruten en familia”.

El establecimiento estará abierto de 5:00 pm a 10:00 pm. Anoche, fue para que empleados de la Cervecería Hondureña disfrutaran con sus familias.

La villa está ubicada frente a la Academia Americana, en el bulevar que conduce al hospital Mario Rivas.

Foto: La Prensa

Anoche, hubo alegría para los más grandes y pequeños de la casa.

En la capital

La Navidad llegó al Distrito Central con el encendido de las luces de la Villa Navideña, evento organizado por la alcaldía. En el establecimiento brillan las luces de la temporada y la decoración que simula el polo norte. También se habilitó un espacio para el pesebre con la familia de Nazareth. Los 800 metros cuadrados que abarca la sede de la Navidad en la capital resultaron insuficientes durante la inauguración del centro festivo. Por tercer año, la Villa Navideña ha sido montada en el bulevar Juan Pablo II.

Las autoridades municipales durante más de dos semanas se dieron a la tarea de armar el local dedicado a la Navidad.

“Vengan, son sus impuestos, hay muchas sorpresas”, invitó unos días atrás el alcalde Nasry Asfura. Los nacimientos vivientes, la curiosa casa de San Nicolás y un viaje en trencito son algunos de los atractivos de esta zona de entretenimiento.

Foto: La Prensa

Durante un mes podrán disfrutar y contagiarse con las festividades de la época.

Foto: La Prensa

En la capital de Honduras, más de diez millones de luminarias de diferentes tonalidades fueron empleadas para dar color y vivacidad a esta plaza.

Foto: La Prensa

En la capital de Honduras, más de diez millones de luminarias de diferentes tonalidades fueron empleadas para dar color y vivacidad a esta plaza.