15/04/2024
12:48 AM

Estudiantes del JTR reciben becas

  • 21 octubre 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Alumnos desde el séptimo al décimo segundo grado del Instituto José Trinidad Reyes (JTR) recibieron becas de estudio que les permiten garantizar su año escolar.

Las becas fueron entregadas por el diputado del Congreso Nacional Alberto Chedrani, quien visitó las instalaciones de ese centro educativo.

El diputado nacionalista explicó que su llegada al instituto más emblemático de San Pedro Sula fue en nombre del presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

“Son alumnos de escasos recursos y era importante la entrega de estas becas”, manifestó Chedrani.

El director del JTR, José Antonio Carballo, agradeció en nombre de los alumnos el apoyo económico que les permitirá a los jóvenes de escasos recursos la continuidad en su preparación académica.

Carballo reconoció el apoyo y la proyección reiterada del parlamentario Chedrani con la educación del departamento de Cortés, especialmente con el JTR.

Chedrani ha contribuido en otras ocasiones con el popular instituto y con otros centros educativos de distintas maneras, especialmente con infraestructura y donación de pupitres.

“En los niños y la juventud está el futuro del país, por lo tanto hay que darles todo nuestro respaldo hoy y siempre”, puntualizó el congresista.