Una boquita que puede consumir son palomitas de maíz con especias.
Una boquita que puede consumir son palomitas de maíz con especias.

Aliméntese de forma saludable mientras ve el Mundial de Fútbol

SAN PEDRO SULA.

Disfrute de ver el Mundial de Fútbol comiendo equilibrado para no dañar su salud digestiva.

La nutricionista Ana Gutiérrez comenta que debe procurar ubicarse en el tiempo de comida donde se van a dar los partidos. Si es desayuno, por ejemplo, incluya opciones frescas y balanceadas como frutas, quesos blancos y jamones bajos en grasa.

Además, procure que la cocción de los alimentos sea con poca grasa y siempre involucre alimentos integrales como los panes.

En caso que los juegos sean a media mañana, incluya frutas frescas, vegetales con dips a base de yogur griego, salsas con aguacate o ingredientes saludables con grasas sanas.

Incluya bebidas bajas en calorías o bien sin azúcar para evitar sumar calorías de más. Evite alimentos procedentes de paquetes y con mucho condimento artificial.

Revise recetas de ensaladas, frutas o de salsas que sean saludables y bajas en calorías. Involucre en todas las recetas vegetales frescos o cocidos para aumentar la fibra y disminuir las calorías.

Boquitas saludables: pinchos capresse, hummus con verduras, jamón de pavo en rollitos con palmito, antipasto vegetariano con zuquini, berenjena, zanahoria y chiles morrones.