Algunas magníficas opciones alimentos con 50 calorías

Estos alimentos los puede incluir en su dieta diaria y le ayudará a perder peso.

Estados Unidos

¿Está cansado de comer zanahorias y apio para seguir con la dieta cuando el estómago gruñe?

Hay muchas opciones de alimentos nutritivos y sustanciosos que contienen apenas 50 calorías. Sí, los alimentos más nutritivos por caloría son las verduras, pero hay otras opciones para satisfacer el hambre.

Frescas o congeladas, una taza de frambuesas es una dulce indulgencia y tiene 8 gramos de fibra. Si prefiere las moras, consuma dos tercios de taza.

Puede comer dos tazas de tomates cherry por 50 calorías, y obtener la mitad del requerimiento de vitamina A del día. Pruebe nuevas variedades en tonos desde amarillo y naranja hasta rojo y con rayas verdes tan sabrosos que no echará en falta la salsa.

Quizá crea que las palomitas de maíz son un sabroso refrigerio, pero en realidad es un grano integral sustancioso, así que darse ese gusto podría ayudarle a alcanzar ese requerimiento diario. El truco es hacerlas frescas con una máquina de hacer palomitas con aire caliente, sin aceite ni aditivos. Puede comer una taza y tres cuartos por 50 calorías.

Medio pimiento tiene apenas 25 calorías y casi el doble de su necesidad diaria de vitamina C, lo que le deja otras 25 calorías para una cucharada de salsa de yogurt. Pruebe las variedades rojas, amarillas y naranja, que son más dulces que las verdes.

Todos los tipos de calabacín son saludables, pero el calabacín espagueti es particularmente bajo en calorías y le da la sensación en boca de estar comiendo pasta. Una taza tiene apenas 30 calorías, 50 cuando le echa 2 cucharadas de salsa de tomate. Hornéelo el fin de semana, sáquele las fibras, y guárdelo en la nevera para que esté listo para comer cuando usted esté hambriento.

Incluya esos sabrosos alimentos en el menú y apenas se enterará de que está comiendo algo bajo en calorías.