Busque las opciones más saludables de los aperitivos.
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Aperitivos de restaurante que son magníficos platos principales

Estados Unidos

Pedir un aperitivo en lugar de un plato principal puede ser la respuesta para disfrutar de las comidas de los restaurantes sin acabar con su presupuesto de calorías.

El truco está en pedir que le sirvan su aperitivo mientras todos los demás reciben su plato principal, para que usted no se quede mirando mientras ellos disfrutan de su comida. Si ellos piden aperitivos, que el suyo sea una ensalada verde con el aderezo aparte, una forma saludable y sustanciosa de empezar cualquier comida.

Aunque pida un "entrante" reducido, de cualquier forma debe elegir con cuidado. Piense en los mariscos y pescados, una proteína con pocas calorías que está en la mayoría de los menús. En un restaurante especializado en carnes, es una gran opción pedir un cóctel de camarones o una torre de mariscos. En un restaurante francés o español, pruebe los mejillones o las almejas al vapor.

¿Va a un mexicano? Pida un guacamole rico en nutrientes y saludable para el corazón, pero en lugar de mojar las papas fritas en el guacamole, pida un plato pequeño de verduras crudas, como palitos de pimiento rojo o zanahorias.

En los restaurantes .e Oriente Medio y mediterráneos, pida una ensalada tradicional de pepino y tomate picados, con una porción pequeña de queso feta o un solo kebab de cordero.

En un restaurante italiano, pedir un aperitivo a la parrilla y marinado con pimientos, champiñones y olivas delicioso y le dejará satisfecho.

Las cocinas asiáticas, desde las chinas a las tailandesas y vietnamitas, ofrecen sopas claras con verduras y carne magra o mariscos o pescado para una comida sustanciosa. Evite las bolas de masa hervida, porque son principalmente harina.

Cuando le apetezca la comida japonesa, pruebe con el sashimi para tener una experiencia rica en proteína, pero evite el sushi, porque son en gran medida arroz, con calorías que se van sumando.

Diviértase experimentando con los aperitivos. Pero para las opciones más saludables, intente no pedir platos de comida frita o que tengan mucho queso.