Esta es la manera de incluir la proteína en su dieta

Use también métodos de cocción, como hornear y asar a la parrilla para escurrir la grasa.

ESTADOS UNIDOS.

Tanto si quiere perder peso, mantener el peso o solo comer de forma saludable, debe informarse sobre la proteína.

Las proteínas de los alimentos que come ayudan a construir y mantener los huesos, los músculos y la piel. Pero debe consumir proteína cada día porque su cuerpo no la almacena del mismo modo que almacena los carbohidratos y las grasas.

La mayoría de adultos deberían comer entre 5 y 7 onzas (entre 141 y 198 gramos) de proteína al día, según los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos. Saber cuáles son las mejores fuentes de proteína puede mejorar su salud, además de ayudarlo a sentirse más satisfecho con menos calorías. Pero debe escoger con cuidado.

Las legumbres son una gran fuente de proteína vegetal que puede consumir con regularidad.

Alimentos.

1. El marisco y el pescado son una fuente excelente de proteína. Tiene muchas opciones, con docenas de tipos de pescados y marisco ricos en proteína que puede comer. Póngase como objetivo una porción de 5 onzas (142 gramos) al menos dos veces a la semana.

2. Y, para obtener más beneficios, pruebe a incluir el pescado rico en ácidos grasos omega 3, como el salmón y la trucha. Los omega 3 pueden reducir los factores de riesgo de la enfermedad cardiaca, como el colesterol y la presión arterial.

3. El pollo y el pavo también son magníficas fuentes de proteína. Para que sea lo más saludable posible, quite la piel antes de comerlos. También tenga en cuenta que la pechuga tiene menos grasa (y por tanto menos calorías) que la carne oscura.

4. Al incluir verduras particulares en sus menús se asegurará de obtener incluso más proteína. Pruebe los frijoles y las arvejas: frijoles rojos, negros o blancos, arvejas partidas, garbanzos y humus. Además de ayudarle a sentirse lleno, tienen una combinación de proteína y fibra que ayuda con el azúcar en la sangre.

5. Y no se olvide de los huevos. Para la mayoría de las personas, uno al día no aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca. Y dado que solo la yema contiene grasa saturada, las claras de huevo son una opción ilimitada.

6. En cuanto a la carne roja, con frecuencia está bien comerla una vez a la semana o algo así. Simplemente elija cortes magros y limite el tamaño de la porción a 3 onzas (85 gramos). La proteína proporciona un elemento que satisface y llena a su dieta.