Siga un plan de alimentación sano para mantener un peso normal.
Siga un plan de alimentación sano para mantener un peso normal.

Cómo evitar volver a recuperar el peso perdido

Estados Unidos

Si usted ha seguido una dieta más de una vez, sabe que puede ser más difícil evitar volver a recuperar el peso perdido que perderlo en primer lugar.

De hecho, muchas personas creen que hacer una dieta es más fácil y que el verdadero desafío es no volver a aumentar de peso.

Aquí le ayudamos a evitar recuperar el peso que tanto le costó perder.

Algunas investigaciones sugieren que estar más relajado mentalmente con respecto a la comida ayuda a gestionar el peso al mejorar el bienestar psicológico.

Aunque está bien relajar algunas normas estrictas de la dieta, atenerse a los cambios positivos en el estilo de vida es importante. Eso significa adoptar un método de alimentación "para siempre" en lugar de pensar en la pérdida de peso como una dieta que uno sigue y luego la deja.

Si alguna vez se ha preguntado cómo es posible que algunas personas tengan más éxito a la hora de mantenerse delgadas que otras, encontrará muchos consejos privilegiados en el Registro Nacional de Control de Peso.

El registro sigue a más de 10,000 personas que han perdido una cantidad significativa de peso y que no lo han vuelto .a recuperar durante un periodo largo. Su primer consejo es seguir haciendo ejercicio.

Un estudio de 10 años de 3,000 participantes del registro encontró 3 aspectos esenciales más: Compruebe su peso con regularidad, limite las porciones de grasa y evite comer en exceso. Una clave para no comer en exceso es centrarse siempre en la comida. Si se distrae, lo más probable es que comerá más de lo que tenía pensado.

A continuación algunos consejos más del Registro Nacional de Control de Peso para tener éxito:

1. Haga ejercicio durante un promedio de 1 hora cada día.

2. Desayune todos los días.

3. Compruebe su peso al menos una vez a la semana.

4. Vea la televisión durante menos de 10 horas a la semana.

Además, recuerde que se requieren menos calorías para mantener su nuevo peso que para mantener su antiguo peso. Si no regresa a los viejos hábitos alimentarios, ganará más fácilmente la batalla para permanecer delgado