Cemesa inaugura nuevas áreas de tecnología médica

Innovación, tecnología y atención segura y de calidad ofrecerá el hospital a sus pacientes

SAN PEDRO SULA.

El hospital Cemesa inauguró cinco nuevas áreas para tratamiento médico, con las cuales se mantiene a la vanguardia y calidad en servicios médicos.

Ahora cuenta con una moderna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); Unidad de Eventos vasculares y cerebrales (Hemodinamia); Módulo Cardiovascular; Unidad de Gastroenterología y área de laboratorio.

Cada una de las zonas cuenta con una sala de espera moderna y cómoda para los pacientes y familiares.

El doctor Rudy Cruz, director médico de Cemesa, comenta que el hospital muestra cómo está innovando en todas las áreas; cuenta con tecnología médica, infraestructura para brindar un buen servicio; “proporcionar un servicio seguro, de calidad y oportuno a los pacientes que llegan a realizarse algunas análisis médicos específicos”.

Proceso.

Estas nuevas unidades ayudarán en los requerimientos médicos y tecnológicos para ofrecer diagnósticos precisos e intervenciones especiales, apunta el médico.

Detalla que “el área de hemodinamia se ha modernizado y cuenta con el equipo nuevo para realizar varios procedimientos”.

En esta unidad se pueden hacer procedimientos cardiacos, cerebrales y eventos vasculares.

Cruz indica que “el área de gastroenterología cuenta con varios ambientes para que los médicos puedan realizar endoscopias con mayor calidad y comodidad”.

Cruz informa que “se ha creado una zona especial para que los familiares de los pacientes de UCI puedan reunirse con el cuerpo médico y notificarle sobre el estado de su pariente”.

Por más.

La junta directiva del hospital Cemesa desea que este centro sea uno de los hospitales nacionales que esté a la vanguardia e innovando en la atención a los pacientes.

Rudy Cruz informa que en las próximas semanas comenzarán la construcción de la nueva área de emergencia.

Además, se edificarán ocho nuevos quirófanos que serán equipados con lo último en tecnología médica. “A finales de año, esperamos contar con estas nuevas áreas en el hospital para seguir brindando una atención médica de calidad”, asegura. Y el próximo año se comenzará con la contrucción del nuevo edificio.