Fotogalerías Mundo
1. Angela Merkel: La canciller alemana de 63 años, 12 de ellos en el poder, es considerada la 'Reina de Europa', ya que ha logrado sobrevivir a su peor crisis cuando muchos creyeron que era el final de su carrera política y logró postularse a su cuarta legislatura.<br/><br/>En los últimos cinco años, apareció como verdugo de los países europeos con dificultades fiscales, como 'madre Teresa' de los refugiados que huían de guerras y terrorismo, y como 'líder del mundo libre' tras la elección de Donald Trump hace un año.

Forbes: Estas son las mujeres más poderosas del mundo

1. Angela Merkel: La canciller alemana de 63 años, 12 de ellos en el poder, es considerada la 'Reina de Europa', ya que ha logrado sobrevivir a su peor crisis cuando muchos creyeron que era el final de su carrera política y logró postularse a su cuarta legislatura.

En los últimos cinco años, apareció como verdugo de los países europeos con dificultades fiscales, como 'madre Teresa' de los refugiados que huían de guerras y terrorismo, y como 'líder del mundo libre' tras la elección de Donald Trump hace un año.
08.03.2018
<
2/17
>

Marketing