Fotogalerías Mundo
Vladímir Putin presentó al mundo sus nuevas y poderosas armas nucleares, que incluyen desde misiles intercontinentales a cohetes hipersónicos y armas con rayos láser, afirmando que únicamente las emplearía  como respuesta a un ataque confirmado con misiles contra territorio ruso.<br/><br/>'Quiero que lo sepan en el extranjero. Todos nuestros planes teóricos de uso (de armamento nuclear) son de respuesta. La decisión de usar armas nucleares sólo se puede tomar si nuestros sistemas (de radares) detectan no sólo el despegue de misiles, sino que predicen con exactitud la trayectoria de sus vuelos y la hora de su impacto en territorio de Rusia', aseguró el mandatario ruso.

Así son los nuevos misiles con los que Putin amenaza al mundo

Vladímir Putin presentó al mundo sus nuevas y poderosas armas nucleares, que incluyen desde misiles intercontinentales a cohetes hipersónicos y armas con rayos láser, afirmando que únicamente las emplearía como respuesta a un ataque confirmado con misiles contra territorio ruso.

'Quiero que lo sepan en el extranjero. Todos nuestros planes teóricos de uso (de armamento nuclear) son de respuesta. La decisión de usar armas nucleares sólo se puede tomar si nuestros sistemas (de radares) detectan no sólo el despegue de misiles, sino que predicen con exactitud la trayectoria de sus vuelos y la hora de su impacto en territorio de Rusia', aseguró el mandatario ruso.
08.03.2018
1/17
>

Marketing