Fotogalerías Mundo
1. Donald Trump, el controversial presidente número 45 de EUA<br/><br/>El millonario y controversial republicano Donald Trump asumió el 20 de enero en la Casa Blanca como sucesor de Barack Obama tras vencer a su contrincante Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre de 2016.  Trump fue nombrado como el presidente número 45 de Estados Unidos. Su juramento ante el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, tuvo lugar en las escaleras del Capitolio, en Washington.<br/><br/>El presidente estadonidense tiene el afán de acabar con la inmigración ilegal en la frontera con México, y su deseo es contratar a cinco mil agentes adicionales para la Patrulla Fronteriza.<br/>Por tal razón su administración ha decidido tomar medidas millonarias y recién otorgó un millonario contrato de 297 millones de dólares a una empresa privada para ayudar a reclutar y contratar a los nuevos agentes. <br/>Durante su primer año como presidente deportó 177,000 menos inmigrantes que Barack Obama en 2009, su primer año en la Casa Blanca, según datos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos​ (CBP).<br/>El mandatario de Estados Unidos hizo el reconocimiento oficial de su Gobierno de la ciudad de Jerusalén como capital del Estado de Israel. <br/>“Es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel”, dijo Trump.<br/>En una comparecencia en la Casa Blanca, el mandatario también confirmó la decisión de trasladar la embajada de su país desde Tel Aviv a Jerusalén. <br/>“El mundo quiere paz, no muerte”, tuiteó el presidente estadounidense, tras las nuevas sanciones aprobadas por unanimidad por el Consejo de Seguridad de la ONU contra Corea del Norte. <br/><br/>“El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas votó 15-0 a favor de nuevas sanciones contra Corea del Norte. <br/>Finalmente, la ambiciosa reforma fiscal, que incluye notables recortes de impuestos para empresas y trabajadores, es considerada el gran triunfo legislativo de su primer año de mandato. <br/>En un acto en la Casa Blanca, antes de partir para sus vacaciones navideñas en Florida, el mandatario selló la propuesta legislativa aprobada esta semana en el Congreso con el respaldo de la mayoría republicana en la Cámara y en el Senado, después de semanas de intensas negociaciones. Además ratificó la norma antes de partir de vacaciones para cumplir con su promesa de rubricarla antes de las navidades, como dijo a finales de verano.

Los personajes mundiales de 2017

1. Donald Trump, el controversial presidente número 45 de EUA

El millonario y controversial republicano Donald Trump asumió el 20 de enero en la Casa Blanca como sucesor de Barack Obama tras vencer a su contrincante Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre de 2016. Trump fue nombrado como el presidente número 45 de Estados Unidos. Su juramento ante el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, tuvo lugar en las escaleras del Capitolio, en Washington.

El presidente estadonidense tiene el afán de acabar con la inmigración ilegal en la frontera con México, y su deseo es contratar a cinco mil agentes adicionales para la Patrulla Fronteriza.
Por tal razón su administración ha decidido tomar medidas millonarias y recién otorgó un millonario contrato de 297 millones de dólares a una empresa privada para ayudar a reclutar y contratar a los nuevos agentes.
Durante su primer año como presidente deportó 177,000 menos inmigrantes que Barack Obama en 2009, su primer año en la Casa Blanca, según datos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos​ (CBP).
El mandatario de Estados Unidos hizo el reconocimiento oficial de su Gobierno de la ciudad de Jerusalén como capital del Estado de Israel.
“Es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel”, dijo Trump.
En una comparecencia en la Casa Blanca, el mandatario también confirmó la decisión de trasladar la embajada de su país desde Tel Aviv a Jerusalén.
“El mundo quiere paz, no muerte”, tuiteó el presidente estadounidense, tras las nuevas sanciones aprobadas por unanimidad por el Consejo de Seguridad de la ONU contra Corea del Norte.

“El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas votó 15-0 a favor de nuevas sanciones contra Corea del Norte.
Finalmente, la ambiciosa reforma fiscal, que incluye notables recortes de impuestos para empresas y trabajadores, es considerada el gran triunfo legislativo de su primer año de mandato.
En un acto en la Casa Blanca, antes de partir para sus vacaciones navideñas en Florida, el mandatario selló la propuesta legislativa aprobada esta semana en el Congreso con el respaldo de la mayoría republicana en la Cámara y en el Senado, después de semanas de intensas negociaciones. Además ratificó la norma antes de partir de vacaciones para cumplir con su promesa de rubricarla antes de las navidades, como dijo a finales de verano.
27.12.2017
1/12
>

Marketing