La reguetonera fue parte del desfile de la marca española Custo Barcelona, que presentó su colección de otoño invierno, 'Insta Glam'.
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Natti Natasha modeló por la pasarela del abarrotado Pier59 Studio de Manhattan, donde lució parte de los 56 looks de la colección de Custo Barcelona.
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El haber elegido a Natti Natasha como una de las modelos principales de su marca no es casual: Custo buscaba en esta pasarela realzar el poderío femenino y especialmente enaltecer a las mujeres que no temen un glamour rebelde, que rompen con las normas establecidas, por lo que Natti fue la indicada.
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Las prendas que mostró Natti Natasha son una buena representación de la colección del modisto catalán, en la que busca ensalzar la feminidad de la mujer con diseños poco convencionales formados por materiales brillantes, formas geométricas y tonos muy intensos.
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'Pensamos que el mercado se ha vuelto muy comercial y tratamos de aportar glamur con nuestra genética de fusión de materiales y de colores', dijo a Efe Custo Dalmau, el creativo detrás de esta marca, que ha llevado sus propuestas a la ciudad de los rascacielos durante los últimos 24 años.
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Foto: La Prensa
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Foto: La Prensa
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La cantante dominicana Natti Natasha (d) posa junto al diseñador español Custo Dalmau (i), creativo detrás detrás de Custo Barcelona, luego de servirle como modelo durante un desfile en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York este sábado, en Nueva York (EE.UU.).
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A su paso por el evento Natti Natasha también tuvo una aparición en el desfile de Andy Hilfiger, que presentó su colección Artistix de Greg Polisseni.