El francés de 22 años está llamado a liderar el escenario del fútbol europeo. Percibe un contrato de 20 millones de euros con el PSG anualmente.
2 / 11
Con contrato vigente en el equipo parisino, hasta 2025, la cláusula de recisión asciende a los 185 millones de euros.
3 / 11
Desde que debutó con la selección francesa, Mbappé se consolidó como un delantero de la élite. Marcas mundiales buscan al joven para que sea su imagen.
4 / 11
Tras ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018, múltiples marcas se acercaron a Mbappé, pero el filtro que deben pasar es complejo y solo cinco marcas lo lograron.
5 / 11
Foto: La Prensa
6 / 11
Nike, Hublot, Good Gout, Bulk y EA Sports tienen a Mbappé como imagen, pero, ¿qué deben ofrecer las marcas interesadas?
7 / 11
'Antes que nada debe ser una propuesta que le interese al jugador, pero también, debe compartir los mismos valores', indica un informe del portal Marketing Registrado.
8 / 11
'Actualmente está al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo, la cantidad de marcas con las que trabajan estos supera ampliamente a las del francés, porque Mbappé ha decidido asociarse a marcas con las que tiene proyección a futuro'
9 / 11
EA Sports, la marca de videojuegos, le deja a Mbappé más de 4 millones de euros por ser su imagen.
10 / 11
Nike y Hublot le dejan al francés más de cuatro millones de euros anuales. Además de Good Gout, marca de productos de higiene personal.
11 / 11
Mbappé ha sido vinculado al Real Madrid, por ejemplo, y se estima será el futbolista con el mejor contrato de la historia cuando arribe a Madrid.